En la actualidad, la vida sedentaria y no practicar deporte a diario, hacen que el cuerpo acumule grasa en zonas específicas. El objetivo principal de este tipo de tratamiento terapéutico es conseguir reducir los cúmulos de grasa y la saturación de líquidos en el organismo. A pesar de todo, para que sus efectos sean mas rápidos, desde complementarse con una dieta controlada por un especialista y practicando algún tipo de deporte con el que se quemen calorías.
¿Qué es un masaje reductor?
Es un tipo de tratamiento en el que se utilizan los drenajes: se trabaja sobre los tejidos grasos del organismo para desinflamarlos y reducir así su volumen. Estos masajes fomentan una mayor y mejor irrigación de la sangre y liberan al cuerpo de toxinas y ácidos grasos.
¿Cómo se hace?
Las técnicas mas utilizadas con la del amasado, en la que el especialista toma entre sus manos la parte que hay que tratar y la trabaja como si fuera una masa; la del deslizamiento, empleada especialmente para ayudar en el drenaje linfático, y también la del rodillo chino, con el que se da forma a una zona localizada.
¿Para quién está indicado este tipo de masaje?
Para hombres y mujeres que quieran reducir el volumen de una zona localizada de su cuerpo, debido a cúmulos de grasa o retención de líquidos.
TRATAMIENTO DE AGOSTO 2016
PRECIO: 24€ Abonados / 30€ No Abonados
DURACIÓN: 30 minutos